Escuela de negocios en Estados Unidos – Shenandoah MBA

Escuela de negocios en Estados Unidos – Shenandoah MBA, establecida en 1875, una de las universidades privadas más antiguas de los Estados Unidos.

Alto contenido de oro. Universidades estadounidenses de nivel nacional un total de 4000 universidades en los Estados Unidos.

El Departamento de Educación de Estados Unidos divide las escuelas en 4 niveles, el primer nivel (nivel nacional)  Solo el 6% se compara con las 211 universidades de otros paises.

Alta seguridad. Las escuelas de negocios y los estándares de funcionamiento de las escuelas están certificados por AACSB (la certificación AACSB de doble vía solo representa el 1% )

El único programa de MBA chino oficialmente informado por AACSB establecer asociaciones escolares con universidades asiáticas, la universidad Shenyang Normal, el departamento de educación provincial.

Aprendizaje en Shenandoah MBA

Después de completar la obligación para obtener un título, aún aumentar el curso electivo de 2 años .

Los estudiantes enriquecen aún más los recursos de aprendizaje de la nieve de los Estados Unidos Shenandoah University se fundó en 1875 y está ubicada en Virginia, EE. UU.

Escuela de negocios en Estados Unidos - Shenandoah MBA

La escuela Shenandoah MBA tiene 6 campus y un total de 150 programas académicos. La sede está en Washington DC, la capital de los Estados Unidos .

Es una universidad nacional en los Estados Unidos (un total de 4000 universidades en los Estados Unidos, El Departamento de Educación de EE. UU. Divide la escuela en 4 niveles.

El primer nivel (nivel nacional) representa solo el 6% de las 211 universidades de Asia que realizan evaluaciones comparativas .

Es una de las principales instituciones privadas que figuran en el «U.S. News and World Report 2019 Best College Rankings».

La universidad es una universidad integral con una gran escala y una larga historia en los Estados Unidos.

Principales escuelas de negocios

Las principales universidades son la escuela de negocios, la escuela de ciencias, la escuela de medicina, la escuela de política, la escuela de medicina, la escuela de música, la escuela de profesionales de la salud, la escuela de farmacia bernard j. Dunn y la escuela de educación superior.

Entre las cuales la escuela de negocios Harry Bird tiene la escuela de negocios más alta.

Además de la certificación AACSB, también tiene uno de los pocos sistemas de comités de escuelas de negocios en los Estados Unidos.

Todas las escuelas se centran en los estudiantes, donde los estudiantes pueden recibir una enseñanza individual y de alta calidad.

Además , la escuela se ha convertido en escuelas hermanas con decenas de escuelas en 10 países y siempre ha mantenido intercambios amistosos con la Universidad de Shenandoah MBA.

La filosofía escolar de la escuela pertenece a la educación de élite estadounidense, que promueve la motivación personal y el aprendizaje permanente.

La escuela espera cultivar personas compasivas Personas, y comprometidas con una comunidad, un país y el mundo para contribuir y estudiantes responsables.

Shenandoah MBA de alta calidad acreditada

La Universidad de Shenandoah es una universidad nacional de los Estados Unidos. Es una universidad nacional de alta calidad acreditada por el Departamento de Educación para la Educación Superior del Territorio Sur de los Estados Unidos (SACSCOC).

Las especialidades y universidades de la escuela han obtenido un total de 17 certificaciones autorizadas internacionales .

Por ejemplo, la acreditación AACSB obtenida por las escuelas de negocios.

Solo el 5% de las escuelas de negocios en todo el mundo han obtenido esta acreditación , mientras que solo el 1% de ellas cumple con los estándares para administrar escuelas.

La Escuela de Negocios Harry Bird en la Universidad de Shenandoah MBA fue establecida por el Senador de los Estados Unidos Harry Bird.

Acreditada por AACSB International

Es una excelente escuela de negocios acreditada por AACSB International . La Association of Global Authoritative Business Schools es el organismo de certificación de programas de escuelas de negocios líder en el mundo con la máxima credibilidad y la historia más larga.

Escuela de negocios en Estados Unidos - Shenandoah MBA

En la actualidad, solo el 5% de las escuelas de negocios en el mundo han obtenido esta certificación y solo cuentan con los estándares de educación en el extranjero de AACSB. 1% .

Lo que significa que la Universidad de Shenandoah MBA tiene una mayor seguridad y contenido de oro .

Pertenece al único programa MBA chino oficialmente informado y confirmado por AACSB.

La misión docente de Bird School of Business es cultivar líderes exitosos con visión global, ética empresarial y principios personales.

La universidad también tiene «ejecutivos en el campus» y «emprendedores en el campus», así como «clubes de liderazgo y asesoramiento de mentores».

Te puede interesar: MBA Europeo y Británicos para estudiantes

Para construir una plataforma para el crecimiento profesional de los estudiantes y una combinación de teoría y práctica.

Related Posts