Una guía para solicitar un MBA en el Reino Unido | MBA Universidades

Una guía para solicitar un MBA en el Reino Unido

Una guía para solicitar un MBA en el Reino Unido un pais para lograr una experiencia laboral. Como el mayor proveedor de cursos de MBA en Europa.

La industria del Reino Unido cubre casi todos los campos, incluidos el comercio minorista, la energía, las telecomunicaciones, la banca financiera, la ingeniería, la consultoría y el comercio electrónico.

Londres, que ocupa el 70% del mercado europeo, es el centro financiero del Reino Unido. Naturalmente, es un lugar de encuentro para las élites empresariales de todo el mundo.

Por lo tanto, estudiar un MBA en el Reino Unido no solo tendrá oportunidades de prácticas en empresas reconocidas, sino que también obtendrá abundantes recursos de red.

Una guía para solicitar un MBA en el Reino Unido

Así que, en los últimos años, los cursos de MBA británicos se han convertido en la elección de muchos trabajadores.

Así que recopilé especialmente un conjunto de estrategias de solicitud de MBA completadas para todos, con la esperanza de ayudarlo a presentar la solicitud más rápido.

Mira el ranking MBA en el Reino Unido

Las clasificaciones de escuelas se pueden utilizar como referencia para la selección de escuelas.

Las cinco escuelas más influyentes se enumeran a continuación para su referencia.

  • Ranking Global MBA de USNews and World Report
  • Top Ranking mundial de MBA de QS Group (centrado en la gira mundial de educación superior)
  • Ranking Global MBA del Financial Times, Ranking Global EMBA, Ranking Global EDP
  • Lista de clasificación de MBA global de Bloomberg Business Week
  • Ranking Economist Global MBA,

Certificación por autoridad MBA en el Reino Unido

Aprobar la certificación autorizada significa que el proyecto de la escuela se actualiza de manera oportuna y responde a las necesidades de la comunidad empresarial.

Significa un excelente personal docente y garantiza la calidad del título.

Para las escuelas de negocios de todo el mundo, existen actualmente tres certificaciones autorizadas en el mundo, a saber.

La Asociación Internacional de Escuelas de Negocios AACSB, la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión EQUIS y la Asociación de Maestros en Administración de Empresas AMBA.

AACSB International (Asociación para el avance de las escuelas universitarias de negocios internacionales) es el organismo de certificación no gubernamental líder en el mundo para escuelas de negocios y programas de contabilidad.

La certificación AACSB se centra primero en la calidad de la educación y la mayoría de sus estándares de certificación empresarial están estrechamente relacionados con la calidad de la educación.

EQUIS – European Quality Improvement System

EQUIS (European Quality Improvement System) es un sistema de certificación internacional establecido por la Fundación Europea para el Desarrollo de la Gestión (EFMD).

Para evaluar la calidad de las instituciones de educación superior y promover el progreso educativo en forma de certificación.

EQUIS evalúa los objetos de certificación en su conjunto y el proceso de certificación es muy riguroso. Con respecto a la certificación del programa MBA.

La certificación EQUIS requiere que las instituciones de educación de gestión superior proporcionen pruebas sólidas de que tienen estándares de enseñanza de alto nivel en el país.

Pero también requiere que los cursos de las instituciones deben estar altamente internacionalizados y los estudiantes deben tener un sentido de misión global.

Además de exigir a las instituciones que formulen un plan de estudios completo, también es necesario promover la investigación empresarial.

Además, EQUIS considera que deben existir estrechos vínculos entre las instituciones de educación y gestión superior y la comunidad empresarial para mantener un equilibrio entre el conocimiento teórico profesional y la práctica empresarial.

AMBA y MBA en el Reino Unido

AMBA , la Asociación de MBA (Asociación de MBA) se estableció en el Reino Unido en 1967 y es una organización independiente especializada en la certificación de calidad MBA.

La certificación AMBA es un sistema de certificación internacional para programas MBA de escuelas de negocios. La certificación AMBA se centra en el desarrollo de prácticas comerciales y de gestión.

Los estándares de AMBA incluyen la calidad de todo el programa de MBA de las instituciones de educación superior en administración.

Si la institución puede otorgar títulos de forma independiente y si las personas. Los empleadores graduados de MBA están de acuerdo con el sistema internacional de certificación de MBA.

La certificación AMBA es solo para títulos de MBA proporcionados por instituciones de educación de gestión superior certificadas.

En la actualidad, hay 22 empresarios británicos que han obtenido la triple certificación, como se muestra a continuación.

Escuela de Administración de la Universidad de Cranfield

Cranfield School of Management ocupa el segundo lugar en la clasificación de las escuelas de negocios del Reino Unido, solo superada por la London Business School.

Forbes International Best Business School ocupa el TOP10. Es una de las mejores escuelas de negocios del Reino Unido.

Su Departamento de Logística y Gestión de la Cadena de Suministro (Logística y Gestión de la Cadena de Suministro) ocupa el séptimo lugar en el mundo.

El primero en Europa y el primero en el Reino Unido. 7 ° en el mundo y 1 ° en el Reino Unido.

Finance and Management ocupa el puesto 29 en el mundo; 6 ° en el Reino Unido; Marketing estratégico se ubica entre los 3 primeros en el Reino Unido.

La escuela también se encuentra entre las cinco principales universidades de investigación empresarial intensiva en el Reino Unido. Se ubica junto a Cambridge, Oxford, Imperial College y University College London.

Requerimientos básicos

El puntaje total de IELTS no es menor a 7.0, y la asignatura individual no es menor a 6.0; el puntaje promedio no es menor a 85; el GMAT no es menor a 660; no se requiere la clasificación de la escuela de pregrado

Escuela de Administración de la Universidad de Sheffield

La Escuela de Administración de la Universidad de Sheffield se encuentra entre el 1% superior del mundo y también está incluida en la lista de las 20 mejores escuelas de negocios del Reino Unido por REF.

Requerimientos básicos

El puntaje total de IELTS no es menor de 6.5, y la asignatura individual no es menor de 6.0.

El puntaje promedio no es menor de 85; no hay requisitos especiales para puntajes de GMAT; no hay clasificación de escuela de pregrado

MBA en el Reino Unido – Universidad de Edimburgo

La universidad es un socio oficial de CIMA (Chartered Management Accountants Association).

Los graduados de la Maestría en Contabilidad y Finanzas podrán unirse a CIMA a través de una ruta acelerada especialmente diseñada para ello; al mismo tiempo.

Los cursos de finanzas de la universidad cubren al menos el 70% de los cursos de CFA.

Lo cual es excelente para También es muy beneficioso para los estudiantes que desean obtener calificaciones CFA. La maestría en banca y riesgo está reconocida por la Chartered Bankers Association.

La gestión de recursos humanos y la gestión internacional de recursos humanos también están plenamente reconocidas por el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD) .

Requerimientos básicos

El puntaje total de IELTS no es menor a 7.0, y la asignatura individual no es menor a 6.0; el puntaje promedio no es menor a 85; el GMAT de algunas especializaciones no es menor a 700; no se requiere la clasificación de la escuela de pregrado

Escuela de Negocios Adam Smith

Adam Smith Business School (ASBS) es una escuela de negocios de renombre mundial de la Universidad de Glasgow.

Se ha convertido en una escuela de negocios de renombre mundial y una de las mejores escuelas de negocios del Reino Unido.

La Escuela de Negocios de la Universidad de Glasgow lleva el nombre del famoso ex alumno Adam Smith.

El padre de la economía, es una escuela de negocios internacional con una gran reputación en todo el mundo por su nivel de enseñanza. Clasificada entre las mejores escuelas de negocios del 1% del mundo

Requerimientos básicos

La puntuación total de IELTS no es inferior a 6,5 ​​y la asignatura individual no es inferior a 6,0; la puntuación media no es inferior a 80.

No hay requisitos especiales para las puntuaciones del GMAT; las 300 mejores escuelas de la Universidad de Kawang

Escuela de Negocios Strathclyde

Strathclyde Business School es una de las escuelas de negocios más grandes de Europa. Esta escuela es la primera institución en el Reino Unido en abrir una especialización en marketing.

También es la única institución que utiliza el marketing como un tema independiente para la investigación. Su especialidad en marketing siempre ha estado al más alto nivel en el Reino Unido.

requerimientos básicos:

El puntaje total de IELTS no es menor de 6.5, y la asignatura individual no es menor de 5.5; el puntaje promedio no es menor de 80; no hay requisitos especiales para puntajes de GMAT; no hay clasificación de escuela de pregrado

Requisitos de solicitud del programa de MBA británico

Experiencia laboral: Los cursos de MBA en el Reino Unido son cursos que se centran en la experiencia laboral. Generalmente.

Los solicitantes deben tener una licenciatura y más de 3 años de experiencia laboral, preferiblemente para un puesto directivo.

Experiencia profesional: los cursos de MBA no tienen requisitos específicos para las carreras de grado, básicamente cualquier formación profesional es aceptable. Porque el programa MBA se centra en las posibilidades de desarrollo futuro.

Puntajes de idioma

El programa de MBA británico implica más discusiones grupales y redacción, y requiere un mayor nivel de inglés. Generalmente, el puntaje general de IELTS es 6.5 o más.

Algunas escuelas de negocios requieren puntajes GMAT que van de 550 a 650. (La educación de MBA británica suele ser un sistema académico de un año.

A excepción de las mejores escuelas de negocios que requieren GMAT, otras escuelas no necesariamente requieren GMAT).

Compare la evaluación del nivel de enseñanza e investigación de la escuela consultando el sitio web para ayudarlo a comprender mejor el nivel de enseñanza e investigación de la escuela

Compare la evaluación del nivel de enseñanza e investigación de la escuela consultando el sitio web para comprender mejor el nivel de enseñanza e investigación de la escuela.

Cómo redactar documentos

El ensayo MBA es una oportunidad para compartir y mostrarte, para que puedas convertirte en una persona integral y rica.

Un buen ensayo puede hacer brillar los ojos del oficial de admisiones y hacer que usted se destaque entre los solicitantes con el mismo puntaje GMAT o GPA.

Los documentos generalmente siguen los siguientes pasos:

Conoce la escuela MBA en el Reino Unido

Es un tema muy importante que cada solicitante pueda recopilar e investigar la información de antecedentes de una escuela o departamento específico. Debe comprender claramente el enfoque del plan de estudios de cada escuela y la misión de la escuela. (Sitio web de la escuela, palabras del decano, misión de la escuela)

Autoevaluación en MBA en el Reino Unido

Los tipos de estudiantes preferidos por la mayoría de los institutos de investigación son: tienen objetivos profesionales claros para su futuro.

Actitudes maduras y tienen una comprensión clara de cómo el programa MBA los ayudará a alcanzar estos objetivos.

Personas que los hagan sentir valiosos y dispuestos a dedicar su tiempo, que puedan integrarse en otros grupos de estudiantes del proyecto y mejorar su experiencia.

Una guía para solicitar un MBA en el Reino Unido

Personas que puedan beneficiarse del proyecto y puedan aplicar la metodología aprendida en el proyecto a una vida profesional productiva Personas que puedan ver el valor del proyecto en ellos.

Por lo tanto, recuerde siempre este simple hecho. Pregúntese por qué está dispuesto a obtener un título de MBA y qué espera lograr con esta experiencia educativa.

Pregúntese quién es, qué le gusta hacer y por qué, qué habilidades tiene y las pruebas que respaldan el argumento anterior.

Lea atentamente los requisitos del título

Es necesario poder comprender completamente el significado de las preguntas y comprender el propósito de estas preguntas.

Recuerde, no hay respuestas absolutas a estas preguntas ni respuestas incorrectas.

Pero, ¿por qué las escuelas hacen estas preguntas?.

¿Y qué tipo de noticias espera obtener la revisión de la escuela de su respuesta? Escribe después de pensar seriamente.

Concebir el tema sobre MBA en el Reino Unido

El propósito de escribir tesis es venderte a ti mismo. Venderse a las escuelas no es diferente de vender productos a grupos de clientes específicos.

Al promocionar un producto, además de comprender las necesidades y expectativas de la base de clientes, también debe conocer las características del producto.

Y luego vincule las necesidades y expectativas del cliente con las características del producto. De manera similar, al postularse para una escuela.

Te puede interesar: Pautas de inscripción para MBA de la Universidad de Hegong

Primero debe averiguar las necesidades y expectativas de la revisión de la escuela y luego determinar si sus propias condiciones satisfacen sus necesidades y expectativas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *